Hexbug Vex Brazo Robótico Motorizado

79,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
VEX Brazo robótico motorizado es un kit de construcción de 350 piezas para montar un brazo robótico similar a los robots industriales empleados en las fábricas. Capaz de girar sobre sí mismo 360º, este brazo robótico consigue agarrar y colocar objetos de forma autónoma.
VEX Brazo robótico motorizado contiene una plataforma giratoria que le permite girar sobre sí mismo 360º. De esta forma es capaz de colocar objetos en cualquier lugar. Además posee 4 funciones de movimiento que le posibilitan subir, bajar, estirar el brazo robótico hacia adelante y hacia atrás y agarrar objetos gracias a sus dos pinzas.
VEX Brazo robótico incluye 4 motores que posibilitan que el brazo robótico funcione de forma autónoma, asemejando así a los robots industriales de las fábricas, además de una caja de control.
Con un tamaño de 144 mm, VEX Brazo robótico no es la única construcción que pueden realizar niños y niñas con este kit. Sus piezas también permiten el montaje de un helicóptero y un escorpión.
VEX Brazo robótico es el juego idóneo para desarrollar y afianzar conceptos básicos de CTIM(ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) de los más peques mientras se divierten.
Contenido de la caja:
  • 350 piezas
  • 4 motores
  • 1 caja de control para la batería
  • Manual de instrucciones
Requiere 3 pilas C (no incluídas)
Recomendado a partir de 8 años.

Hexbug

Opiniones