Brazo Robótico Programable

99,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
El Brazo Robótico Programable es un kit de robótica compuesto por 198 piezas que te permiten aprender a construir un brazo robótico con un funcionamiento similar al que encontramos en las fábricas de hoy día. Éste en concreto cuenta con 5 motores que permiten elevar múltiples objetos hasta un peso máximo de 100 gr.
Brazo Robótico Programable se caracteriza por ser un brazo robot con 5 movimientos. Gracias a sus 5 motores y a su libertad de movimientos este brazo robótico consigue rotar alrededor de la base, extender la muñeca, realizar movimientos con el codo y agarrar objetos con ayuda de su pinza, capaz de abrirse hasta 4.5 cm.
Consigue extenderse hasta una anchura de 32 cm obteniendo así una amplia área con la que trabajar.
Se caracteriza además por ser un robot programable. Utiliza el software que se incluye e instálalo en tu ordenador para programar y ejecutar los movimientos de tu brazo robótico. Aunque siempre puedes comenzar a trabajar con el brazo robot utilizando las 5 palancas de control de las que dispone.
Brazo Robótico Programable es un juguete STEM que forma parte de STEM ROBOTIC KITS, una serie de kits de robótica que ayuda a peques y no tan peques a adentrarse de lleno en el mundo de la programación robótica.
Especificaciones
  • Dimensiones: 16 x 38.10 x 22.86 cm.
  • Peso: 658 gr.
Requiere 4 pilas del tipo D (no incluidas)
Recomendado a partir de 12 años.

Opiniones