Magic Air Levitation

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Magic Air Levitation es un kit de electrónica de 14 piezas gracias a las cuales los peques conocen los principios de la presión dinámica de fluidos mientras construyen y se divierten intentando disparar a la bola que flota en el aire.
Con Magic Air Levitation los peques logran crear el juego de Dispara a la bola. El kit incluye, entre otras piezas, un generador de aire, una pistola de aire comprimido y una esfera de porexpán. Así, una vez montado, los peques podrán jugar a ver quién es capaz de dar a la bola y derribarla.
Magic Air Levitation es un juguete STEM que forma parte de STEM KIT GAMES, una serie de kits de electrónica de JUGUETRÓNICA gracias a los cuales los peques aprenden conceptos básicos de ciencia y matemáticas siguiendo la filosofía DIY (Hazlo Tú Mismo, en español).
Pilas
Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
Contenido de la caja
  • 14 piezas
  • Guía rápida de usuario
Recomendado a partir de 8 años.

Opiniones