Hovercrash Game

39,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Hovercrash Game es un juego que consta de 2 aerodeslizadores diseñados para pasar horas y horas de diversión. El objetivo del juego es derribar al piloto del hovercrash oponente. Elige el color de tu vehículo y persigue a tu rival hasta darle en el lateral indicado para que el piloto del hovercrash del contrario salga disparado por los aires.
Hovercrash Game está diseñado para que 2 jugadores pasen horas y horas jugando. ¡Y es que el Hovercrash Game engancha! Cada aerodeslizador se controla mediante una emisora de control de 27 y 40 MHz, respectivamente. De esta forma se garantiza que no haya interferencias y que el rival no controle a tu hovercrash y viceversa.
Presentes en color rojo y verde, cada hovercrash incluye sonidos de colisión y una tarjeta para que puedas poner tu nombre y tu foto así como los de tu rival. Elige oponente, elige escenario ¡y a jugar!
Requiere 4 pilas AA y 6 pilas AAA (no incluidas)
Contenido de la caja
  • 2 hovercrash
  • 2 emisoras de control
  • Manual de usuario
Recomendado a partir de 8 años.

Opiniones