Robotruck

44,99 €
Impuestos incluidos

Diviértete construyendo y programando con Robotruck, un vehículo diseñado para iniciarte en el mundo de la programación y la tecnología de una manera fácil, divertida y creativa.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Diviértete construyendo y programando con Robotruck, un vehículo diseñado para iniciarte en el mundo de la programación y la tecnología de una manera fácil, divertida y creativa. Con un destornillador y su manual de montaje paso-a-paso, los niños pueden disfrutar de la increíble experiencia de montar su propio vehículo de programación teledirigido.

Con sus luces y diferentes efectos de sonido podrás explorar los terrenos más oscuros y advertir a todos de tu llegada.

Podrás controlar su movimiento, luces y sonidos con el mando. Incluye a un sistema de memoria con el que aprenderás a programar hasta 50 acciones.

Robotruck ha sido diseñado para que su ensamblaje sea divertido, accesible e intuitivo. Su manual a todo color, repleto de detalles, nos guiará paso a paso hasta completar el montaje de nuestro propio robot.

Diseñamos nuestros juguetes para desarrollar el pensamiento STEM y estimular la resolución de problemas de forma creativa y divertida.

2 modos de juego: programable o control a distancia

Más de 70 componentes para montar y mucha diversión

Programable hasta 90 acciones.

Sonidos y modo exploración.

Para niños a partir de 8 años


Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años

Opiniones