• Nuevo

El monstruo de colores, un libro pop-up

22,90 €
Impuestos incluidos

El favorito de todos, ¡ahora en versión desplegable pop-up! ¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma... 

Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
El éxito de ventas, ¡ahora convertido en un maravilloso desplegable! Un regalo perfecto para cualquier niño/a.
¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado y sus expresivas ilustraciones, vuestro hijo podrá identificar con facilidad las distintas emociones que vive durante el día.
Más de 100.000 ejemplares vendidos sólo en España. Ganador del Premio Junceda 2015 otorgado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña.
Autora e Ilustradora: Anna Llenas
Editorial: Flamboyant
Año publicación: 2014
Páginas: 24
Formato: 27 x 23,5 cm.
Categoría: Libro pop-up
Edad recomendada: + 3 años
Flamboyant

Ficha técnica

Edad
3+ años

Opiniones