¡Oh! Un libro con sonidos

13,90 €
Impuestos incluidos
¡Parece un libro silencioso, pero al abrirlo nos llevamos una gran sorpresa!
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
A primera vista parece un libro silencioso, pero al abrirlo nos llevamos una gran sorpresa, pues sus páginas son capaces de sonar, cantar, rugir, susurrar, discutir, reír, inventar nuevos lenguajes… Sí, la magia es posible, pero solo con la participación activa del pequeño lector.
Los niños son invitados a tocar círculos azules y exclamar “¡Oh!”. Este sonido será diferente según el tamaño, la cantidad, la ubicación de los círculos. Podrá cambiar, multiplicarse, agrandarse, deslizarse, llorar, temblar, explotar… Las audaces propuestas del autor son infinitas. Y de pronto, aparecen dos amigos, un círculo rojo, el “¡Ah!” y uno amarillo, el “¡Wuau!”. Entonces, se arma un buen alboroto, el juego se complica y se hace aún más divertido.
Hervé Tullet es un genio de los libros interactivos: desafía a los niños a jugar y a disfrutar de su creatividad hasta límites insospechados. Un libro trepidante, ágil, atractivo, que también se puede abrir por cualquier página o leer de atrás hacia adelante. Y que cuando se termina nos tienta a comenzarlo nuevamente. El arma anti-aburrimiento al alcance de toda la familia y, además, una excelente herramienta para los profesores en el colegio. Tullet consigue hechizar a los niños una vez más. Todos, absolutamente todos, exclamarán: “¡Oooooh!”
Formato: 22 cm x 22 cm
Nº págs.: 70
ISBN: 978-84-16126-95-8

Ficha técnica

Edad
3+ años

Opiniones