Cuento Kamishibai Mini La Pluma Traviesa (serie A4)

10,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Descubre este cuento Aware, una palabra japonesa que se emplea para expresar las sensaciones producidas por la belleza que hay en las cosas efímeras. Éste cuento toma prestado ese hermoso concepto como punto de partida para desarrollar una historia sencilla llena de instantes especiales.

Está presentado en castellano e inglés y está preparado para el Teatro Kamishibai mini (teatro no incluido). 

¡Bienvenido al mundo del Kamishibai! Aquel dónde los sueños se hacen realidad... Kamishibai es una puerta a la imaginación, una nueva forma de involucrar a los niños y niñas en el fantástico mundo de la lectura; y una forma muy popular, desde hace varios siglos, de contar cuentos en Japón. Se compone de un teatro de madera y un cuento, una historia compuesta por varias láminas ilustradas que serán nuestro apoyo a la hora de emprender esta aventura.

Una vez que el telón de madera del pequeño teatro se abre, las historias comenzarán a fluir de él y tú te convertirás en el personaje más importante de todas ya que con la ayuda de tu voz y tu entusiasmo, harás realidad miles de cuentos y aventuras... ¡Un efecto mágico que fascinará a todos!

Compuesto por 15 láminas.

A partir de 3 años.


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones