• Nuevo

Si yo fuera un león

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

A todos los niños les gusta imitar el sonido y las voces de los animales. El nuevo cuento de cartón de Isabel Pin invita a los pequeños a hacerlo a través de breves y comprensibles textos: cómo ruge un león, cómo bala una cabra, cómo croa una rana, cómo trina un pájaro... Se abre el libro, se sujeta delante de la cara y la función está lista. Naturalmente, los padres también pueden enseñarles previamente cómo hacerlo imitando al animal dibujado en la página que corresponda. Hay que descubrir nueve animales, pintados en espléndidos colores. Y en la última página, espera una sorpresa.

Texto e ilustraciones: Isabel Pin

Formato: 25 x 27,5 cm

Número de páginas: 22

Encuadernación: Cartón

Formato: 25 x 27,5 cm

ISBN: 978-84-96646-90-2

Nº Edición: 4ª edición

Edad: desde 2 años


Ficha técnica

Edad
0 a 3 años
3+ años

Opiniones