• Nuevo

La casa de los ratones. Sam y Julia se van de picnic.

13,90 €
Impuestos incluidos

¡Adéntrate en el mundo en miniatura de la casa de los ratones, una casa que no se parece a ninguna otra! 

Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Sam es el mejor amigo de Julia. Julia es la mejor amiga de Sam. Sam es SUPERtímido. Julia es SUPERcuriosa. Juntos vuelven a vivir un montón de aventuras en la casa de los ratones.

En esta entrega, Sam y Julia se van de picnic con los pequeños trillizos. Llevan una gran cesta con bocadillos, y también zumos y bebidas. Todo está listo para pasar un gran día en el parque. Pero tienen un pequeño accidente Y sus planes se van al traste.

Aunque con un poquito de ayuda finalmente todo es posible. Vuelven Sam y Julia, en una colección mini pensada para los más pequeños de la casa. La casa de los ratones es un lugar mágico y lleno de sorpresas. ¿Te atreves a entrar?

ISBN: 9788417059590

Editorial:BLACKIE BOOKS

Título original: Het Muizenhuis - De picknick

Formato encuadernación:Tapa dura

Número de páginas: 36

Dimensiones: 25 x 20,5

Idioma: Castellano

Idioma original: Flamenco

Traductor: De Sterck, Goedele

Edad recomendada: 3 – 5 años


Ficha técnica

Edad
3+ años

Opiniones