• Nuevo

Turlututú es un mago

13,00 €
Impuestos incluidos

¿Conoces a Turlututú? Un profesor de magia fabuloso y excéntrico originario de un país muy lejano que te pedirá que le acompañes en sus aventuras a través de líneas, círculos y garabatos, ¡viajando a través un libro interactivo lleno de sorpresas!

Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Turlututú es, en este libro, un profesor de magia fabuloso y algo excéntrico. En un abrir y cerrar de ojos, y si siguen sus instrucciones al pie de la letra, los niños lectores se pueden convertir en magos tan expertos como él.

Para empezar, Turlututú demuestra a sus “alumnos” que puede convertirse en Príncipe Encantador. Luego les enseña la palabra mágica para hacerle desaparecer y reaparecer.

Con ayuda de los niños, este gran mago con cabeza de ojo y coronita, podrá saltar de un lugar gris a uno rojo, se esconderá y reaparecerá y propondrá mil entretenimientos más. Los niños tendrán que soplar para liberarlo de una jaula, lo harán volar y lo ayudarán a bajar.

Turlututú se siente orgulloso de cada prueba que superan sus lectores y los aplaude. Y si algún truco falla -cosa que ocurre a menudo-, él se los explica y lo repiten juntos hasta que sale de maravilla.

Estamos antes un mago tan curioso e incansable como los niños, que caerá agotado junto a ellos cuando este álbum se termine.

Un libro-juego que resulta ser un divertido pasaporte para sumergirse en un sueño profundo hasta el día siguiente.

Autor: TULLET, Herv

Formato: Alto: 22 cm. Ancho: 20,5 cm.

Nº págs.: 62

ISBN: 978-84-17074-08-1

Edad recomendada: + 3 años


Ficha técnica

Edad
3+ años

Opiniones