Previous
Next

Animales de cabo a rabo

Categoría Tinta y papel
17,90 €
Impuestos incluidos

Libro de tela sensorial con colas y orejas de animales para tocar, estirar y descubrir desde los primeros meses.

  • Compártelo en redes

Este original libro de tela invita a las peques a descubrir el mundo animal a través del tacto, el juego y la exploración. Diseñado para estirar, acariciar y manipular con libertad, propone una experiencia sensorial pensada para manos pequeñas.

En cada página aparecen colas y orejas que sobresalen, animando a tocar, tirar suavemente y reconocer las formas de distintos animales. El contraste de texturas y la suavidad del tejido convierten la lectura en un momento de calma y descubrimiento, ideal para compartir desde edades muy tempranas.

Un libro resistente y atractivo que acompaña los primeros aprendizajes, fomenta la curiosidad y ayuda a crear una relación positiva con los libros desde el inicio.

Qué estimula y desarrolla
• Estimulación sensorial y táctil
• Motricidad fina
• Curiosidad y exploración
• Atención temprana
• Vínculo afectivo a través del juego compartido

Ficha del libro
Autor/a: Marion Billet
Ilustrador/a: Marion Billet
Título: Animales de cabo a rabo
Tipo: Libro sensorial infantil de tela
Editorial: Combel Editorial
Encuadernación: Encuadernación en tela
Páginas: 8
Formato: 18,0 x 18,5 x 5,0 cm
Peso: 100 g
ISBN: 9788411580410

Edad recomendada: De 0 a 3 años

Categoría Tinta y papel Marca Editorial Combel EAN13 9788411580410
  • También te recomendamos...