• Nuevo

El Pato y la Muerte

18,00 €
Impuestos incluidos

Un libro hermoso para hablar de un tema complejo.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Un libro hermoso para hablar de un tema complejo. Dos personajes (el pato y la muerte) establecen un diálogo profundo y filosófico sobre la finitud de la vida, pero también sobre la finitud de la conciencia que no puede saberlo todo.

El libro es calmo, como la imagen de la muerte que en él se expone. Las ilustraciones son despojadas, como la vida misma, y los fondos blancos solo se vuelven azules con la llegada del final inevitable.

Cada niño lee desde su propio universo simbólico y este álbum puede crear tantas impresiones como lectores que se acerquen a él. Por eso los libros no se pueden recetar, no sabemos si a todos les resultará una visión reconfortante de la muerte.

El texto no ofrece fórmulas simples, sino que acepta, como natural, el hecho de que existan preguntas que no podemos responder. Pero la muerte no es algo terriblemente cruel ni la promesa de un paraíso idílico, es algo que simplemente existe porque estamos vivos, la conocemos muy bien porque nos acompaña desde que nacimos: ella siempre estuvo ahí porque así es la vida.

Texto e ilustraciones de Wolf Erlbruch

Traducción de Moka Seco Reg

Barbara Fiore Editora

Nº de páginas: 32

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788493481186

Edad recomendada: + 5 años


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones