• Nuevo

Bestiario de las emociones

9,90 €
Impuestos incluidos

Desde una perspectiva en la que se combinan el humor, el arte, la fantasía y la simpatía más disparatada, Adrienne Barman recupera en este divertido repertorio de emociones a algunos de los animales que desfilaron por su popular Bestiario.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Desde una perspectiva en la que se combinan el humor, el arte, la fantasía y la simpatía más disparatada, Adrienne Barman recupera en este divertido repertorio de emociones a algunos de los animales que desfilaron por su popular Bestiario. El guacamayo, la cabra de las rocosas, el panda gigante o una pareja de gibones son, entre otros, los sorprendentes personajes de un muestrario salvaje de animales enamorados, ansiosos, despreocupados o contentos, representados en su entorno natural y fácilmente identificables por los más pequeños.

Un libro de cartón, pensado para seducir a los primeros lectores gracias a su formato pequeño, de fácil manejo y a la viveza de unas ilustraciones de atractivos colores e irresistible originalidad.

¿Cómo se siente un hipopótamo en el agua? ¿Por qué pone esa cara el león? ¿Qué estará pensando el jabalí? Página a página, la lectura se enriquece con la interacción del niño y el adulto, convirtiendo esta publicación en una excelente herramienta para entender las emociones, reconocerlas a través de la interpretación de las actitudes y los gestos, aprender vocabulario y desarrollar la empatía. El «bestial» universo de Adrienne Barman se despliega nuevamente ante nuestros ojos en este pedagógico libro compuesto por catorce vibrantes ilustraciones, elaboradas con su peculiar ingenio y sentido del humor.

Medidas: 16 × 16 cm

Nº de páginas: 12

Libro de cartón

ISBN: 978-84-9467-447-1

Edad recomendada: + 2 años


Ficha técnica

Edad
0 a 3 años
3+ años

Opiniones