Previous
Next

El libro del aventurero desconocido

Categoría Tinta y papel
27,90 €
Impuestos incluidos

PREPÁRATE para vivir increíbles aventuras en la naturaleza. Convierte este libro en una guía imprescindible en tus escapadas al aire libre.

  • Compártelo en redes

PREPÁRATE para vivir increíbles aventuras en la naturaleza. Convierte este libro en una guía imprescindible en tus escapadas al aire libre.

El libro del aventurero desconocido es un libro ilustrado editado por Harper Collins elaborado a partir de unos cuadernos de campo anónimos, supuestamente encontrados por el editor Teddy Keen en una choza construida en la selva amazónica. Se trata de un legado de experiencias y conocimientos en torno a la exploración y la supervivencia humana en el mundo natural, con bocetos, ilustraciones e indicaciones precisas y detalladas.

Un precioso manual, para aventureros de cualquier edad, con instrucciones para hacer acampada libre, construir balsas, refugios, cabañas, casas arbóreas, con guías de exploración y consejos e información práctica de todo lo imprescindible para sobrevivir a aventuras lejos de casa.

«La próxima vez que notes el roce del viento, piensa de dónde viene y adónde va. Algún jirón habrá acariciado las cumbres de las profundidades del Sáhara. Tal vez captes al vuelo el fragante aroma de los vastos bosques de la taiga siberiana. O quizá hoy llegue directamente de las fauces abiertas de un león de la pradera africana. Cada soplo trae consigo la historia de su viaje.

Si tienes suerte, lo oirás susurrar. Es la llamada silenciosa a la aventura, invitándonos a acompañarlo a lugares inexplorados».

Nº de páginas: 192

Editorial: HARPERCOLLINS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa Dura Cartoné

ISBN: 9788417222772

Traductora: SARA CANO

A partir de 9 años

Categoría Tinta y papel EAN13 9788417222772
  • También te recomendamos...