• Nuevo

Avión con Hélice Playviators

18,95 €
Impuestos incluidos

Abrochaos los cinturones de seguridad porque... ¡despegamos! Este alucinante avión gira sus hélices de manera automática cuando lo inclinas. ¿Te atreves a convertirte en el piloto más intrépido?

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Descubre un fascinante avión que parece funcionar solo ¡como por arte de magia! Cuando lo inclinas hacia arriba, un pequeño peso se desliza en su interior hacia la parte contraria, lo que permite que unos engranajes hagan girar la hélice. Inclínalo hacia abajo y.… ¡sorpresa! Vuelve a suceder, una y otra vez.

Los niños y niñas se entusiasmarán jugando con su avión y observando a través del compartimento transparente cómo funciona el mecanismo interior de éste. ¡Podrán hacer sus primeros pinitos como aprendices de ingenieros! El juguete fomenta sus habilidades motoras finas, la comprensión causa-efecto y el juego imaginativo.

El avión está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Dispone de un compartimento transparente, que permite que los niños y niñas puedan observar el funcionamiento de su mecanismo.

Apto para 3 años en adelante.

Fat Brain

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones