Previous
Next

Set de Flotación 2 - 6 años León

Categoría Aire Libre
26,98 €
Impuestos incluidos

El Set de Flotación León está diseñado para garantizar que tu peque pueda disfrutar del agua de forma segura este verano. 

  • Compártelo en redes

El Set de Flotación León está diseñado para garantizar que tu peque pueda disfrutar del agua de forma segura este verano. Especialmente diseñado para niños de 2 a 6 años (de 15 a 30 kg) y con un bonito diseño, es una excelente opción para realizar actividades acuáticas. Es de gran ayuda para la natación pues aporta mayor flotabilidad a tu peque mientras nada.

Se mantiene firmemente en su lugar mediante una práctica hebilla en la parte posterior, para que no puedan quitárselo por sí solos.

Es la combinación perfecta de chaleco y manguitos. Ideal para los peques que todavía no saben mantenerse erguidos por sí mismos en el agua. Se trata de un sistema que aporta más estabilidad que los chalecos y más seguridad que los manguitos.

Consta de una franja de flotación que rodea el pecho y se abrocha en la espalda, a la que van unidos dos manguitos.

Está fabricado de espuma para poder flotar con seguridad.

Con el Set de Flotación León vuestro hijo puede entrar al agua con confianza. En definitiva, es una estupenda elección para que disfrutéis del agua con tranquilidad.

Categoría Aire Libre Marca Swim Essentials
  • También te recomendamos...