La aventura, el viaje, la búsqueda de un lugar en el espacio de la docencia deleitosa, a través de unas propuestas lúdicas a las que el avance tecnológico ha convertido en experiencias fuertemente motivadoras, nos parecen un campo abonado para el éxito, siempre que seamos capaces de responder a la confianza depositada en nosotros.
Aceptamos pues el desafío: vamos a luchar por estar a tu lado, de tu lado, a la hora de jugar con nuestros niñ@s, con las armas para la paz que son- que deben ser- los juguetes del siglo XXI... Los hemos elegido pensando siempre en nuestra vocación de educadores, en la órbita de todo tipo de familias (nos referimos a su capacidad adquisitiva); las elites se configuran a partir de la sensibilidad y la aspiración al cultivo del talento de los futuros herederos de la Tierra.
Sabemos que no es fácil; pero con a little help of our friends- la familia, los centros de Enseñanza o los protagonistas verdaderos de esta historia interminable: los niñ@s- seguro es que vayamos a lograrlo… Games are us…
¡Pues que empiecen los juego y a explorar!