¡Adelante, patitos! Este juego de bolos de madera es ideal para niños a partir de 3 años. Con sus 6 patos de colores numerados y las 2 bolas de madera, este juego es perfecto para desarrollar la habilidad y la coordinación mano-ojo de los más pequeños. Al lanzar las pelotas, aprenden a apuntar y a controlar su fuerza. Además, los coloridos patos ponen un toque divertido y hacen que el juego sea aún más atractivo.

El objetivo de este juego al aire libre es derribar tantos bolos como se pueda en el menor número de lanzamientos posible. La dificultad se puede adaptar alejando los bolos más o menos del jugador, apuntando a los números en un orden definido, ¡o incluso sumando los puntos!

Gracias a este juego de habilidad, los niños se divertirán mientras desarrollan sus habilidades, tanto solos como con 2 jugadores. Promete grandes ratos de risas y diversión juntos con la familia o los amigos.

Es un juego fácil de instalar, divertido de jugar y beneficioso para el desarrollo de las competencias del niño. ¿Todo listo entonces para dar en el blanco?

Este juego de puntería está hecho de madera con certificado FSC™.

Dimensiones   25 x 6 x 25 cm

Recomendado 3 – 8 años

Categoría Aire Libre Marca Janod
  • También te recomendamos...