Previous
Next

13 Joyas Pop de Cuentas y un Telar

Categoría Creatividad
28,99 €
Impuestos incluidos

¡El primer telar para los fans de las joyas! Con este kit creativo los niños podrán hacer 13 joyas con cuentas de rocalla utilizando un telar, todo ello con un estilo muy «pop».

  • Compártelo en redes

¡El primer telar para los fans de las joyas! Con este kit creativo los niños podrán hacer 13 joyas con cuentas de rocalla utilizando un telar, todo ello con un estilo muy «pop». ¡Ideal para satisfacer a los pequeños artistas!

Confeccionar los accesorios requiere destreza y concentración. Con el telar de madera, podrán decorar sus joyas y pulseras con caritas sonrientes, arcoíris, corazones y mucho más. Hacen falta unas 2 horas para confeccionar las joyas de esta manualidad sinónimo de calma y expresión artística.

Los niños harán sus propias creaciones y luego tendrán la gran satisfacción de lucirlas con orgullo. ¿Y por qué no regalar unas preciosas pulseras de la amistad hechas a mano a sus amigos?

El telar incluido también se puede utilizar para hacer nuevas creaciones, lo que hace de este taller de joyería una gran idea de regalo.

La caja contiene: 10 tubos de 500 cuentas de rocalla de diferentes colores, hilo de algodón blanco, un telar para tejer, 2 agujas y 2 hilos de jade de color. Se incluye además un folleto con modelos e instrucciones para ayudarles.

Dimensiones   25,5 x 4 x 21 cm

A partir de 8 años

Categoría Creatividad Marca Janod
  • También te recomendamos...