Previous
Next

Hucha Conejito

Categoría De Casa al Cole
22,50 €
Impuestos incluidos

Aprende a ahorrar con esta original hucha de madera en forma de conejo, ¡te ayudará a guardar tus monedas y billetes a buen recaudo!

  • Compártelo en redes

Aprende a ahorrar con esta original hucha de madera en forma de conejo, ¡te ayudará a guardar tus monedas y billetes a buen recaudo!

La parte frontal es transparente, así que podrás ver cómo van creciendo tus ahorros cada vez que metas una moneda o un billete. Además, para acceder a tu tesoro solo tienes que abrir la tapa magnética de la parte posterior, ¡es muy fácil!

Los niños y niñas aprenderán conceptos como el valor del dinero, el ahorro, y las distintas monedas y billetes que existen, con esta fabulosa hucha de madera.

El tener una hucha en la que ellos mismos introducen su dinero y lo van acumulando, les permite comenzar a ser responsables de sus propias cosas, desarrollando de esta forma su autonomía y su autoestima.

Podrán afianzar también ciertos conceptos matemáticos sencillos con el simple gesto de sacar las monedas y clasificarlas según el importe, o practicar operaciones sencillas mientras cuentan y suman las distintas cantidades.

Habilidades desarrolladas:

Emocionales

Aprendizaje matemático

Autonomía

Dimensiones: 12,5 x 11 x 12cm.

Recomendado a partir de 3 años.

Categoría De Casa al Cole Marca Janod
  • También te recomendamos...