Halftoys Cocodrilo

9,99 €
Impuestos incluidos

¡Este imponente cocodrilo estimula la curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea!

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¡Este imponente cocodrilo estimula la curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea! Al examinar los animales por mitades, despiertas el interés de niños y niñas de una forma nueva y muy intuitiva. Su diseño simplifica la apariencia de los seres vivos y esconde en su interior algo muy especial: al separar las piezas exteriores, ¡puedes extraer el esqueleto! Descubre los huesos y diviértete sin parar desmontándolos y ensamblándolos de nuevo.

Los pequeños aprendices de paleontólogo podrán extraer los huesos de los animales, que tienen un diseño realista cuidado al detalle  y lleno de colores vivos similares a los reales. Además, aunque las piezas están bien unidas magnéticamente, pueden separarse con poco esfuerzo, lo que les motiva a experimentar y les facilita su tarea investigadora.

Los Halftoys incluyen en cada caja su propio hábitat, un diorama que también se puede descargar en PDF y que encaja con los hábitats de los demás. ¡En la tierra de Halftoys conviven dinosaurios extintos hasta animales imaginarios al mismo tiempo!

Edad recomendada: +3 años


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

También podría interesarle

Opiniones