Previous
Next

Bañador Pañal BTBOX UPF 50+ Lunares Verde

Categoría Ropita & CIA
19,95 €
Impuestos incluidos

Un bañador perfecto para que los peques puedan ir a la playa o la piscina de forma cómoda y a prueba de pequeñas fugas, para que los padres puedan estar tranquilos.

Elige tu Talla
  • Compártelo en redes

¿Buscas un bañador pañal para tu bebé que lo mantenga seguro del sol y cómodo en el agua? El bañador pañal UPF 50+ de la marca Btbox es la elección perfecta para ti. Este bañador pañal es resistente al agua y está hecho de materiales suaves y cómodos para que tu bebé pueda disfrutar del agua sin irritaciones ni incomodidades.

Además, este bañador pañal cuenta con una protección UPF 50+ que protege la piel del bebé de los rayos UV nocivos del sol. Diseños modernos y divertidos, lo que lo hace ideal para fotos de verano y días en la playa.

Este bañador pañal de la marca Btbox es fácil de poner y quitar gracias a su ajuste en la cintura. También cuenta con un forro impermeable que evita cualquier accidente en la piscina o en la playa.

Bañador infantil de tela lavable y reutilizable.

Impermeables pero transpirables.

Se pueden lavar en lavadora.

Excelente, suave y cómodo agarre en cintura y piernas acabado en goma, para evitar fugas.

Después de su uso aclarar con agua dulce y dejar secar al aire evitando fuentes de calor y la luz directa del sol. No usar lejía. No usar secadora. No planchar.

Certificado OEKO-TEX Estándar 100 Clase 1.

Fácil de poner y quitar, gracias a los dos broches de presión en el lateral.

Categoría Ropita & CIA
  • También te recomendamos...