Previous
Next

Basurolandia

Categoría Tinta y papel
21,95 €
Impuestos incluidos

Un libro divulgativo sobre el problema que genera nuestra basura y nuevos hábitos que debemos adoptar si nos importa el cambio climático.

  • Compártelo en redes

No queremos que la tierra se convierta en una basurolandia cada vez más y cada vez más extensa. Podemos ayudar al planeta dando pequeños pasos como reciclar, usar bolsas de tela y llevar botellas de aluminio y no de plástico, pero no es suficiente... La basura apareció en el planeta Tierra junto con los humanos. Los métodos de tratamiento de residuos se conocen desde hace varios miles de años. ¿Por qué se habla tanto entonces sobre el gran problema que supone actualmente la basura?

Sobre el tema del exceso de la basura habla todo internet, se escriben revistas, aparecen programas de radio y televisión, se editan libros, se ruedan películas... y este libro es el mejor manual para ser conscientes del problema de lo que generamos como individuos. Lo más importante es que seamos conscientes de que nuestro comportamiento influye en el medio ambiente y que a este hay que protegerlo tratando de cambiar ciertos hábitos.

¿QUÉ NOS OFRECE ESTE LIBRO?

Un libro divulgativo completísimo sobre el problema que genera nuestra basura y ejemplos de los nuevos hábitos que debemos adoptar si nos importa el cambio climático. Las impresionantes ilustraciones y el diseño del libro harán que se convierta en una lectura referente para toda la familia.

Editorial Cumio

AUTOR E ILUSTRADOR: Ola Woldańska-Płocińska

TRADUCTOR: Ernesto Rubio y Marta Slyk

ISBN: 978-84-8289-639-7

FORMATO: Tapa dura

MEDIDAS: 23 x 30 cm

PÁGINAS: 80

A partir de 8 años

Categoría Tinta y papel
  • También te recomendamos...